viernes, 31 de octubre de 2008

Seol


Antes de que este corto saliera, osease mientras estuvo parado, (yo no tenia el master), tenia en mente varias ideas para cortometraje entre ellos uno era de tipo frankestein, con elementos de mi forma de escribir, y una historia de amor sin amor (como mi vida misma).

Asi se me ocurrio la historia la escribi, pero al tratar de hacerlo guión de corto, me di cuenta de algo, no podia o no sabia como hacerlo factible y viable como proyecto, necesitaria maquillaje, actores, iluminacion, etc etc; y con un corto parado, y yo en el limbo me di cuenta que merecia estar esto.... en la carpeta de para un momento mejor.

La cabo de unos meses en Tampicocultural.com participe como enviado a la convención de comics, el famoso Metrocom, y en eso conociendo camaradas que igual eran dibujantes o escritores, me di cuenta que podria escribir, si me lo proponia claro, ya que mi afición al cine es comparable solo con leer un buen cómic, al fin uno es freaki :P, en eso estaba cuando decidi, retomar la idea que mencione antes, solo que ya adaptado a como debia ser comic.

Al escribir fue muy rapido, ya no tenia el chip de "esto es imposible sin recursos", ais que tenia mas libertad para escribir; la primera versión me parecio algo lenta, asi que cambie 2 cuadros y vi que fluia mejor la acción y wuala, ya tenia el guión...


Ahora me faltaba el dibujante...

Gracias al Mike, conoci a un brother, Jorge Robles, yorch, para los cuates, de los suricatas comics, me hizo el favor de echarse el dibujo y entintado, ademas de sugerir el nombre para esta historia

Seol

Esta es la primera pagina

Aqui les dejo la página donde pueden ver el Seol, completito, como webcomic en

http://www.tampicocultural.com.mx/artman/publish/article_909.shtml

y en la parte de blogs esta la bitacora y la page donde pueden ver mas trabajos del yorch

Saludos.

Pd no he subido el corto, quiero cambiarle unos detallitos, pero la siguiente semana lo subire

3 comentarios:

Unknown dijo...

si te di ejemplares de su comic de basquetbolistas?

Necro dijo...

hola, gracias por visitar mi blog, que bueno que te gustan mis dibujitos. saludos, me volvere visitante de tu blog, tus cortos me gustaron XD

Necro dijo...

si tengo deviant, es www.sekic3.deviantart.com intente meter el nombre que me dejaste pero no salio pagina en devian art... es tu direccion de email?