jueves, 4 de septiembre de 2008

Una de Tenis

Este cortometraje es curioso por como se dio, una noche de Noviembre del 2004, caminando con Toño Rosales, y platicando de diversas cosas salio el tema de nuestros proyectos futuros, y me contó 3 historias de las cuales una de ellas era “Te quiero mas que ayer” que estará presentando este año en café cultura y en la muestra, y otra una historia de unos zapatos mal hablados y vulgares.

Un año después en Noviembre-diciembre del 2005, después de meses de haber realizado Coincidí, Ricardo y yo estábamos con la duda de cual seria nuestro siguiente proyecto, y en la lluvia de ideas, entre las cuales había un proyecto fallido y ya estaba en mi cabeza el Parabús (para los amigos el corto maldito) y de broma le comente que hiciéramos la historia de los zapatos pero adaptándola con tenis (no uso zapatos) y seria fácil de grabar cero actores y lo haríamos a nuestra manera.

Le agrado la idea y en una cinta de una quinceañera usado empezamos a grabar y usamos sin querer queriendo 2 “símbolos” de la zona, La Laguna del Carpintero (que queda por mi casa por cierto) y la Playa de Miramar.

El doblaje lo hizo nuestro camarada Otino que le dio personalidad a los tenis y así quedo Una de Tenis en menos de 3 días.

Aun me sorprende el éxito que este corto ha tenido pero fue hecho como se dice a la Punk con el hazlo tu mismo.

Disfrútenlo.



1 comentario:

Schicksal dijo...

Vaya! no creí recibir un comentario tanr apido, gracias =D

Interesantes cortometrajes, me recuerdan a cierto trabajo que tengo que hacer.