jueves, 4 de septiembre de 2008

Una de Tenis

Este cortometraje es curioso por como se dio, una noche de Noviembre del 2004, caminando con Toño Rosales, y platicando de diversas cosas salio el tema de nuestros proyectos futuros, y me contó 3 historias de las cuales una de ellas era “Te quiero mas que ayer” que estará presentando este año en café cultura y en la muestra, y otra una historia de unos zapatos mal hablados y vulgares.

Un año después en Noviembre-diciembre del 2005, después de meses de haber realizado Coincidí, Ricardo y yo estábamos con la duda de cual seria nuestro siguiente proyecto, y en la lluvia de ideas, entre las cuales había un proyecto fallido y ya estaba en mi cabeza el Parabús (para los amigos el corto maldito) y de broma le comente que hiciéramos la historia de los zapatos pero adaptándola con tenis (no uso zapatos) y seria fácil de grabar cero actores y lo haríamos a nuestra manera.

Le agrado la idea y en una cinta de una quinceañera usado empezamos a grabar y usamos sin querer queriendo 2 “símbolos” de la zona, La Laguna del Carpintero (que queda por mi casa por cierto) y la Playa de Miramar.

El doblaje lo hizo nuestro camarada Otino que le dio personalidad a los tenis y así quedo Una de Tenis en menos de 3 días.

Aun me sorprende el éxito que este corto ha tenido pero fue hecho como se dice a la Punk con el hazlo tu mismo.

Disfrútenlo.



martes, 2 de septiembre de 2008

Coincidi

Este fue mi primer cortometraje en video, solo eramos 2 personas, un ex amigo llamado Ricardo que tomaba desde la camara y yo de multiusos, por cierto contamos con la actuación de Mariana Delgado, la unica actriz que creyo en mi, y que le agradezco mucho, para ser el primero esta muy bien, aunque tiene sus fallas es del que me siento mas orgulloso y eso es mucho decir para un cortometraje realizado en abril del 2005.

Como datos curiosos se notan mis obsesiones por espacios cerrados y los personajes que les va mal, cosa que no menciono mucho en el cortometraje porque es de humor negro :P


Ella sufre de soledad por eso entra al msn para una cita (aunque ese msn ya esta mas obsoleto que nada jeje)

El chavo rocker solo y amante de la lectura

La musica se puso al final aunque le da mucho aire de videoclip, pero le dio fuerza al corto, sobre todo where is my mind? al final, y que por error puse que era Placebo en lugar de The Pixies

Bueno disfrutenlo y espero les guste.


Probando, Probando

Esta es mi primera entrada, aunque quisiera actualizarla todos los dias no creo poder, porque como todo adulto contemporaneo de mi edad ya chambeo y por lo tanto es dificil estar actualizando diariamente, lo unico es que al menos garantizo que se actualizara semanalmente


Saludos